sábado, 19 de marzo de 2016

My first #VoxBox : Maybelline FitMe! Foundation ♥♥

Estaba super emocionada de que por fin me enviarían mi primera caja, aunque era comida para perros eso significaba que Influenster me estaba tomando en cuenta.
PERO al enterame de que una de ellas tendría que ver con Maybelline mi emoción fue over 9999!

Mi emoción fue muy acertada, la base es estupenda Es una creación de los Dioses (jajaja) Es la Nº 222 True Beige de su línea FitMe!
Cubre imperfecciones muy bien, es súper ligera en el rostro. La duración es MAG-NI-FI-CA, de aproximadamente 12 Horas (quizás menos dependiendo de tu transpiración).









Yo la probé por primera vez en un evento al aire libre de día:
El color del labial que uso es el Shine Revolution Red de la marca "Avon" Colombia, un regalo de mi novio >w< La duración es de aproximadamente 4-5 horas, ya sea comiendo o bebiendo.








y por segunda vez para una reunión con amigos en la tarde/noche (un día antes de mi cumpleaños :3)

Y debo decir que en ambas ocasiones resulto muy bien

El labial que uso es el Cristal #5 tono #12 de una marca llamada "Personi" (Lo tengo desde hace siglos pero la primera vez que lo use fue en esta ocasión) Recrea un efecto Matte, el color es precioso y el olor divino, aunque me reseca un poco los labios (sucede que mis labios son un poco sensibles y no puedo usar cualquier tipo de labial) La duración es de aproximadamente 2-3 horas, ya sea comiendo o bebiendo.


Como ya he dicho, es una creación de los Dioses, al menos comparada con las que he usado antes (MAC o Valmy) Recomendada al 1000% si tienes la oportunidad, no dudes en probarla y contarme luego cómo te fue :D

Sígueme en mis redes sociales y enterate de productos, sitios, tiendas y demás que voy a estar recomendando ;) 

Instagram: @Lalin.Moon.Bae
Twitter: @LalinMoon_Bae

Snapchat: Alexa_owo

0 comentarios:

Publicar un comentario