lunes, 11 de julio de 2016

¡Maybelline #VividMatte from Influenter!

Otra vez corrí con la suerte de que me enviaran una VoxBox y de maquillaje
Esta vez me enviaron dos hermosos labiales Matte de Maybelline, de su línea "VividMatte":

  • Uno es del tono Nº 10 "Nude Flush" que en lo personal me encanta, siempre he sido de colores claros en mis labios y este en especial es muy lindo. El efecto "matte" es casi inmediato luego de la aplicación. Es suave al tacto, cremoso y además tiene un olor exquisito. Tiene una duración de aproximadamente 6 horas (Esto incluyendo comer o beber, lo probé en una salida familiar)   








     
  • El segundo es el tono Nº 35 "Rebel Red" como dije antes, no soy amante de los colores fuertes en mis labios y este no iba a ser la excepción. Es igual de sueve y cremoso pero el efecto "Matte" no se persibe a menos que pases tus labios por una toalla de papel y sin embargo, sólo es una mal-gastadera del labial (lo cual es triste) Pero el tono es fuerte y lindo para quien sepa lucirlo. Excelente para la noche. No sé por qué pero este me duró menos, aproximadamente 4 horas.
    (Además tuve un accidente con mis uñas :'C)


    Por supuesto, en ambas ocasiones usé mi maravillosa FitMe! Foundation ♥ 




En conclusión,  ambos son bellos y unas maravillas en miniatura. Para no ser amante de los labiales (y menos, los "matte") estos me han dejado muy satisfecha. La línea tiene muchísimos colores que se pueden adaptar a ti sin importan el tono de tu piel (Créeme, son muchos y de colores preciosos). Si tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos ¡No lo dudes! Pruebalos y cuentame como te fue :D

Sígueme en mis redes sociales y enterate de productos, sitios, tiendas y demás que voy a estar recomendando ;) 

Instagram: @Lalin.Moon.Bae
Twitter: @LalinMoon_Bae

Snapchat: Alexa_owo

0 comentarios:

Publicar un comentario