sábado, 10 de diciembre de 2016

Matte Creme Lip Crayon by: Bite Beauty ♥

Hi everyone ♥ 


Esta vez aparezco por acá para hacerles un pequeño review sobre unas preciosuras que me enviaron recientemente de Influenster
Son nada más y nada menos que 3 muestras de Matte Creme Lip Crayon de la marca Bite Beauty.

Creo que en realidad no soy muy buena para hacer reviews pero les voy a decir cómo ha sido mi experiencia con estás preciosuras ♥ 
Comenzando por los colores: No puedo negar que pigmentan de manera asombrosa pero creo que de los colores que me enviaron sólo me quedaría con Glacé y Red Velvet, por desgracia el color Cava es demasiado claro para mi color de piel y se me ve horrible, por eso no tengo ni una sola foto con ese labial >o<

Muestra de colores


 Son super suaves al tacto, el aroma me encanta y la duración es un 10/10 ♥ 

Sí desean encontrarlos les dejo los links por acá su precio es de 24$ ;)
♠ Glacé
♠ Cava
♠ Red Velvet

Sígueme en mis redes sociales para más info ♥
Instagram: @Lalin.Moon.Bae
Twitter: @LalinMoon_Bae
 
Snapchat: Alexa_owo
Correo:  lalin.moon.bae@gmail.com

received these products for free thanks to @Influenster & @BiteBeauty
#TheMatteCremeLip and #contest ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario