viernes, 4 de marzo de 2016

My first #VoxBox NutrishDish Influenster!


Hoy después de mil años les vengo a hablar por una maravilla que encontré en Internet. Su nombre es INFLUENSTER
Se trata de una página que te envía cajas con productos para probar y dar tu opinión acerca de ellas.
¡Aquí les adjunto las fotos de mi primera caja!




 Que además dentro de la bolsa me vinieron 2 cupones de descuento que por obvias razones (No estar en el país de origen) no puedo usar pero me parece excelente la iniciativa, ya que al ser un producto nuevo (y bueno) se puede acceder a él con más facilidad. 







A mis mascotas les encantó la comida, al principio fue raro para ellos pero la terminaron amando Me sorprendió porque tiene trozos reales de carne, zanahoria, manzana verde, papas y petipua deshidratados. Mis hijos estaban más que felices con su comida.
Además, su digestión fue de total normalidad y su pelaje se puso precioso. 





¿Quieres saber cómo obtuve mi primera caja? 
¡Pronto sacaré un pequeño tutorial explicando paso por paso qué debes hacer para obtenerla!

 Sígueme en mis redes sociales y enterate de productos, sitios, tiendas y demás que voy a estar recomendando ;) 

Instagram: @Lalin.Moon.Bae
Twitter: @LalinMoon_Bae

Snapchat: Alexa_owo

1 comentario:

  1. Holaaa! Hiciste reseñas de comida de mascota?? Quiero cositas para mi hijo peludo

    ResponderEliminar